1. Alergia al semen
Sí, un hombre puede ser alérgico a su propio semen, lo cual es bastante grave. Científicios holandeses de la universidad de Utrecht han investigado el síndrome de enfermedad post-orgásmica, una condición en la que los hombres luego de eyacular tienen síntomas gripales. La conclusión es que sí, pueden ser alérgicos a su propio semen, y nada tiene que ver con problemas psicológicos.
2. Mejor ser virgen hasta el matrimonio
Parece ser que, según dice el estudio realizado por la Universidad Brigham Young, si esperamos más tiempo para tener relaciones sexuales con nuestra pareja, no solo nuestra relación será más duradera, sino que también seremos más felices. ¿Por qué? Porque aquellos que esperaron desarrollaron otras habilidades como la conversación, que ayuda a manejar mejor los problemas que surgen.
3. No todos estamos obsesionados con el sexo
El fenómeno de la asexualidad es algo relativamente reciente. Sin embargo, en países como Japón llega a ser un problema del gobierno, ya que la tasa de nacimientos es realmente baja –1,21 por pareja–. El35,1% de los hombres entre 16 y 19 años tienen una actitud apática hacia el sexo, más del doble que lo que habían demostrado las encuestas en 2008.
4. Razones para no estar en forma
La universidad Erciyes de Turquía dice que los hombres con exceso de peso tienen un mejor rendimiento sexual. Por el contrario, aquellos que están en mejor forma física y con un índice de masa muscular adecuado suelen tener problemas de eyaculación precoz. Increíble, ¿no?
5. Las redes sociales facilitan el sexo
Una encuesta realizada para la revista Men’s Fitness and Shape concluye que el 40% de las mujeres aceptan tener sexo más rápido gracias a las redes sociales: mensajearse por Facebook o incluso por celular ayuda a que la atracción entre dos personas sea más excitante aún.
6. Y los celulares también
Los dueños de un iPhone son más atractivos sexualmente que aquellos que poseen smartphones con Android o Blackberry. Al menos, eso dice una encuesta realizada para el sitio de citas OKCupid, en la que se vio que los propietarios del celular de Apple tenían más parejas sexuales –o pienso yo, más mentirosos–: las mujeres un promedio de doce, los hombres de seis.
7. ¿Monogamia?
Sin duda alguna, la monogamia es un tema candente. Un estudio de la Universidad de Oregon vio que en un 40% de las parejas heterosexuales monógamas, una parte decía que había un acuerdo de monogamia, mientras la otra lo desconocía. No existen diferencias significativas entre parejas casadas y aquellos que no lo están sobre acuerdo de este tipo.
¿Qué te han parecido estos nuevos descubrimientos sobre sexo?
Fuente: Ojo Científico
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet