Pero Stallone quería que todo el mundo supiera el motivo por el cual Willis no estaría en esta nueva entrega, por lo que no se corto a la hora de tildar poco después a su amigo de "codicioso y perezoso" a través de Twitter.
Según la publicación estadounidense a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera cuatro millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirma una fuente cercana a la producción. Rápidamente, Stallone se movió para cubrir el vacío de Willis con el fichaje de Harrison Ford, quién parece ser tardó muy poco en dar el 'sí'.
"Creo que [Willis] estaba bastante sorprendido por ser sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película", apunta la misma fuente.
Fuente: septimoarte
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet