La estrategia de la empresa Wit Inc consiste en decorar el muslo de las chicas-modelos, que han consentido en decorar esa parte de sus piernas con el fin de promover productos.
A cambio, la compañía paga a estas chicas hasta 115 dólares por la breve campaña que dura aproximadamente ocho horas, según publica la BBC.
Una pegatina o un dibujo temporal sobre el muslo al descubierto por una falda corta bastan para convertir el anuncio en el mejor escaparate, porque esta zona de las piernas es considerada "territorio absoluto" y el blanco de las miradas masculinas.
Entre las obligaciones del contrato, las mujeres con el anuncio deberán hacerse fotos y subirlas al menos a dos redes sociales para que sus seguidores puedan verlas.
Una joven que participó en una de estas iniciativas comerciales aclaró que solo lo hacía porque no ve un problema "en mostrar mis piernas". Otra cosa sería si el anuncio tuviera que ponersélo "en mi vientre o en otro lugar que me dé vergüenza mostrar".
Para acceder a esta particular manera de redondear los ingresos, la modelo debe ser mayor de edad y tener una veintena de seguidores en las redes sociales.
La empresa Wit Inc no es la única que ofrece este trabajo y ya otras compañías eligen las piernas femeninas como escaparates de sus anuncios.
Fuente: telecinco
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet