Este dispositivo estará adaptado especialmente para ser usado por perros que cumplan tareas de vigilancia, también para perros de rescate, perros detectores de bombas y similares. Las Glass permitirán que el instructor pueda darle órdenes al perro y además nos permitirán ver lo que el canino esté viendo; todo en forma totalmente remota por supuesto.
De acuerdo con Thad Starner, uno de los principales técnicos de Google, el proyecto en el cual están trabajando recibe el nombre de FIDO. Se planea hacer que los perros puedan activar las funcionalidades del dispositivo mordiendo una especie de arnés.
Fuente: tecnomagazine
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet