Fue creado por Randy Sárafan, un 'artista hacker' según describen en Cnet y este se inspiró en modelos de ropa interior electrónica que vio en bazares sirios. En ese caso, los sujetadores llevaban luces, brillaban en la oscuridad o se controlaban con el mando a distancia
"En Occidente, a menudo pensamos en las culturas árabes como sociedades sexualmente reprimidas, cuando -de hecho-, resulta que están a pasos agigantados por delante de nosotros en los avances en la tecnología de la ropa interior", escribe el creador de este particular diseño.
"Los que estamos en las culturas occidentales tenemos que aprender una o dos cosas de los sirios sobre la ropa interior llamativa y electrónica". Antes de dar con esta creación probó varias formas de hacer que un sujetador de desabrocharse solo, pero los intentos, desde un mini motor que levantase una bisagra o una chispa que quemase hilos, fueron infructuosos.
El creador escribe en la página Instructables que habló con expertos en ropa interior femenina y le comentó sus intentos fallidos. De esa conversación surgió la idea del electroimán. En esta página también describe paso a paso cómo hacer un de estos sujetadores.
Fuente: noticias msn
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet