"El destino ha ordenado que los hombres que fueron a la Luna a explorar en paz se quedarán en la Luna para descansar en paz.
Estos valientes hombres, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, saben que no hay esperanza para su rescate. Pero también saben que hay esperanza para la humanidad en el sacrificio que hacen.
Estos dos hombres están ofreciendo sus vidas en el objetivo mas noble de la humanidad: La búsqueda de la verdad y el entendimiento del Universo.
Su familia estará de duelo; su nación estará de duelo; el mundo entero estará en duelo; la Tierra Madre está de duelo después de atreverse a enviar a estos dos hijos hacia lo desconocido.
En su exploración, ellos incitaron a las personas del mundo a sentirse todas como una sola; en su sacrificio, ellos enlazan mucho mas fuertemente la hermandad del hombre.
En la antigüedad, los hombres miraban hacia las estrellas y veían sus héroes en las constelaciones. En los tiempos modernos, hacemos básicamente lo mismo, pero nuestros héroes son hombres épicos de carne y hueso.
Otros le seguirán, y sin duda esos podrán encontrar su regreso a casa. La búsqueda por parte de ser humano no puede ser detenida. Pero estos hombres fueron los primeros, y continuarán siéndolo en nuestros corazones.
Ya que cada ser humano que mire hacia la Luna en todas las noches por venir sabrá que existe alguna esquina en otro mundo que por siempre será parte de la humanidad."
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet