Shouryya Ray nació en India y actualmente vive en Alemania. Este joven ha logrado calcular, en forma precisa, la trayectoria de un proyectil sometido a un campo gravitatorio y la resistencia aerodinámica. En otras palabras, puede calcular la trayectoria de una pelota de tenis y predecir cómo rebotará al impactar en una pared, algo que hasta ahora solamente se podía hacer usando computadoras. Shouryya lo hizo trabajando en su proyecto escolar.
El joven dice que “cuando me dijeron que el problema no tenía solución, pensé ‘no pierdo nada por intentarlo’”. Luego, resolvió un problema del siglo XIX en el cual se da la colisión de un objeto contra una pared. Dicho problema pertenece al campo de la dinámica.
Todavía no fue revelada cuál es la solución, así que aún estás a tiempo de lograr descifrarlo por ti mismo.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet