Al tratarse de un jefe de estado extranjero, el Papa, al igual que otros líderes, disfruta de inmunidad y no recibirá la multa de 80 euros, dinero con el que se sanciona el no llevar puesto el cinturón, pero el abogado empedernido ha defendido que, además de jefe de estado, el Papa mantiene su nacionalidad germana como cuando era conocido como cardenal Ratzinger y, por ello, Uwe Hilsmann exige que se le multe, a pesar de ser la cabeza visible de la Iglesia.
El abogado se ha reafirmado que, con esta denuncia, no busca dañar la imagen de Benedicto; sólo intentar que todos los ciudadanos germanos respondan por igual a la ley, sea quien sea.
@Culturizando
Fuente: CarAndDriverTheF1
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet