Decían que las ideas fluían como una lluvia interminable que pasaba por un vaso de papel y se fragmentaban en ondas de luz que eran observadas por millones de ojos. Esta canción fue un homenaje a su gurú espiritual: Maharishi Mahesh Yogi, cuya enseñanza fue que a través de la mente, todos somos capaces de comunicarnos con el universo, cosa que se ve reflejada en la letra.
En un homenaje cuarenta años después de su lanzamiento, la NASA la envió al espacio exterior, donde ahora viaja a una velocidad de 300,000 km por segundo. Curiosamente, ese mismo día había fallecido Maharishi Mahesh Yogi; la canción que le dedicaron hace tantos años literalmente sigue recorriendo todo el universo.
Una colaboración de @Jiroscopio para @LaNotaCuriosa
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet