Muchas veces el punto más memorable de nuestros viajes es el momento de apreciar una vista que nos deja sin aire, y eso suele suceder cuando tenemos la posibilidad de disfrutar de vistas panorámicas desde montañas, aviones o teleféricos.
Por esto te contamos sobre 6 lugares con maravillosos paisajes desde las alturas:
Archipiélago El Mundo, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Las "World Islands" son un megaproyecto de ingeniería que consistió en crear islas artificiales con material de las costas de Dubai a 4km de ellas. Vistas desde el aire las islas de este archipiélago replican la forma de un mapa de La Tierra con todos sus continentes. Su construcción, que incluía resorts de lujo, nunca se finalizó, pero la vista que ofrecen es impactante desde el cielo, y puede visitarse en helicóptero.
Parque Nacional Purnululu, Australia
Es un parque usado antiguamente por nativos del lugar, lleno de extraños acantilados y dunas de piedra de arena que dan a la tierra unas formas muy particulares, formadas a través de 20 millones de años por efectos de la erosión. Desde arriba se ven como laberintos de conos anaranjados y grises.
Glaciar Franz Josef, Nueva Zelanda
Desde el aire esta zona se ve como un increíble río de hielo atravesando montañas. Existen tours que te pueden llevar en helicóptero a disfrutar el paisaje.
Espiral Jetty, Utah, EEUU
Un hermoso espiral de rocas de basalto en el lago Great Salt creadas por el artista Robert Smithson. Se extiende 460m desde la costa. La obra fue creada en épocas de inundaciones y cuando el clima se normalizó la obra se vio sumergida durante 3 décadas. Actualmente va y viene la posibilidad de verla.
Bagan, Myanmar
Una de las vistas más memorables del sur de Asia: Bagan, con sus más de 4400 monasterios y templos constituye, además de una experiencia visual, una mística. Escalar a la cima de un templo para observar el atardecer es muy común. También puedes disfrutar de la zona mediante el alquiler de un globo aerostático al amanecer.
El caballo blanco de Uffington, Inglaterra
Con más de 3000 años de antigüedad, estas formaciones en las colinas de Oxfordshire muestran, vistas desde las alturas, la forma de un caballo, o así al menos era llamado en épocas medievales. Se pueden observar desde la colina Dragon Hill.
Si te gusta la fotografía, las vistas panorámicas o las curiosidades del mundo, debes hacer un recorrido, desde lo alto, por estos lugares.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet