
Quizá el asunto jamás hubiese salido a la luz si la policía de Liverpool no hubiese sospechado del novio de Paula Mangan, Lee McCall, de 41 años. Este último, presuntamente, tenía aficiones ‘voyeuristas’ y se dedicaba con asiduidad a espiar a los vecinos de su barrio. Con el objetivo de confirmar ese extremo, los agentes de policía entraron en la casa de la pareja e hizo un hallazgo inesperado. Entre los objetos confiscados se encontraba un disco compacto que contenía fotografías de la mujer realizando todo tipo de actos sexuales con el animal.
No fue el único material sensible que los representantes de la ley pudieron obtener en la casa de la pareja. Además de las fotos de zoofilia, los agentes de policía encontraron más de 60 imágenes de naturaleza indecente protagonizadas por menores de edad. La mujer ya ha sido condenada por su manera de abusar del animal, pero Lee McCall tendrá que esperar a conocer su veredicto mientras las autoridades revisan cada una de las pruebas.
La pareja abandonó el juzgado ocultando su rostro después de que McCall admitiera ante el juez haber tomado las imágenes del delito.