Gnikou es un inventor que vive en Togo, en el oeste de África. Recientemente ha sido capaz de crear su propia impresora 3D a partir de diversos escáneres rotos, piezas de computadora, partes de impresoras y de otros dispositivos electrónicos. Gnikou ha podido crear su impresora por menos de $100 dólares, y se trata de un dispositivo cuya tecnología no es la más moderna pero aún así se encuentra a la altura de muchas impresoras 3D que se venden por miles de dólares en el mercado.

Gnikou espera que África puede llegar a jugar un papel realmente importante en la tercera (y actual) revolución industrial, y no ser solamente un continente espectador.
Fuente: Tecnomagazine.net
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet