En las zonas exteriores habrá bicicletas disponibles para que los empleados puedan usarlas, también se dispondrá de duchas y casilleros para guardar la ropa. No hace falta decirlo, pero en el interior habrá escritorios y computadoras para trabajar.
El edificio en sí abarcará un área de aproximadamente 92.900 metros cuadrados, pero obviamente el terreno será considerablemente mayor. Se estima que en la compra de las tierras y en la construcción de las edificaciones Google gastaría aproximadamente $1000 millones de dólares.
Como decíamos al comienzo, las nuevas oficinas van a ser inauguradas recién en el año 2016, pero han sido lanzadas algunas imágenes para que podamos ir viendo cómo será todo el enorme complejo una vez esté totalmente terminado. Más de 4000 empleados trabajarán en estas oficinas cuando estén listas, pero por ahora los 2000 googlers que residen en Londres tendrán que seguir utilizando las oficinas medianas que la compañía posee en la ciudad.
Fuente: Tecnomagazine.net
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet