El iPad puede seguir siendo el rey, pero lo cierto es que su cuota de mercado ha bajo al 28,3% mientras que la de los tablets Android ha subido a nada menos que el 67%. En solamente un año, las ventas de tablets Android prácticamente se duplicaron, ya que en el cuarto pasado se vendieron más de 34 millones de unidades a nivel mundial.
¿Por qué las cosas se han dado de esta forma? Pues primero que nada, Android está comenzando a ser más adoptado, eso es obvio, pero no debemos olvidar que desde el año pasado no ha salido un modelo nuevo del iPad y además hay muchas personas que ahora prefieren comprar un iPad Mini en lugar del iPad tradicional, ya que el modelo Mini es más barato, naturalmente.
Para lograr recuperar el espacio perdido, Apple necesita lanzar la quinta generación del iPad pronto y tendrá que equiparla con la mejor tecnología.
Fuente: Tecnomagazine
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet