Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de The Ramones después de que éste se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco “Road to Ruin” de ese mismo año y tocó en vivo por primera vez el 29 de junio.
Anteriormente había sido baterista de la banda neoyorkina Richard Hell & The Voidoids, con la que grabó algunos discos. Su último show con los Ramones fue el 27 de noviembre de 1982, tras lo cual se retiró de la banda por tener problemas con el alcohol.
Estos problemas le llevaron a faltar a un concierto el 10 de octubre de 1981, el único que se suspendió en toda la historia de la banda. Fue reemplazado por Richie Ramone. Sin embargo, el 4 de septiembre de 1987 regresó a la banda donde permaneció hasta la disolución del grupo en 1996, su último concierto de la gira mundial fue en Argentina, aunque se recuerda una última participación en el festival Lollapaloza a fines de ese año.
A propósito del cumpleaños 57 de este baterista te traemos este gran tema para el recuerdo:
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet