Las traducciones en tiempo real de algunos idiomas han logrado ser sumamente buenas, como por ejemplo en el caso del portugués y el inglés, lenguas que ni siquiera tienen las mismas raíces. Cabe mencionar que las pruebas exitosas que se han llevado a cabo se han realizado en ambientes en los cuales no hay ruido de fondo. Es obvio que si otras personas están hablando cerca nuestro el sistema también podría tomar sus voces como parte de lo que se debe traducir, entonces el resultado no sería agradable. Probablemente Google todavía tenga que trabajar mucho para perfeccionar este punto.
La idea de poder contar con un traductor en tiempo real en nuestro smartphone y disponible además en múltiples idiomas es simplemente estupenda. Gracias a la tecnología, la barrera de los idiomas lentamente irá siendo apartada.
Fuente: tecnomagazine
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet