"Cuando entramos el lugar estaba lleno de armas. Elvis me llevó a la cocina, abrió un armario y me dio una pistola cargada y me dijo que se la pusiese en la cabeza, no sabía lo que hacer".
"Esperaba que en cualquier momento entrara un tipo de seguridad y me pegase una tiro a mí. En mi oído izquierdo oía una vocecita que me decía: ‘Venga, mátalo. Siempre serás el hombre que mató a Elvis Presley’. En mi oído derecho había otra voz que me decía. ‘No puedes matarlo. Es Elvis Presley. Simplemente hiérelo, que no te caerán muchos años en la cárcel". Pero todo terminaría en una fracción de segundo después, cuando el propio Elvis golpeó la pistola con una patada voladora e inmovilizó a Cooper en el suelo. Elvis dijo en ese instante lo siguiente: "Así es como se detiene a un hombre con un arma".
Por Patricia Martín Zurro
Fuente: Etre el caos y el orden
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet