Existen dos tipos principales de garrapatas. Por un lado están las Ixodidae que también se las suele denominar como las garrapatas duras y por otro lado tenemos a las Argasidae que las gente las conoces como las garrapatas blandas.
Las garrapatas duras son las que más afectan a los mamíferos, incluido obviamente el ser humano. Es probable que el mayor portador de garrapatas del mundo sea el perro doméstico sin importar su raza.
Las garrapatas blandas en lugar de optar por animales mamíferos toman por huésped a los pájaros y a las aves.
Un rumor popular dice que las garrapatas son insectos, pero en realidad esto no es así, sino que son arácnidos ya que tienen ocho patas y no poseen la capacidad de volar.
@LaNotaCuriosa
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet