En el resto de los casos se emplea en su lugar la mayor parte, como indica el Diccionario panhispánico de dudas: «la mayor parte del dinero», «la mayor parte del día»...
Por tanto, habría sido más apropiado que en frases como «Los ciudadanos de Cabañas entregaron la mayoría del dinero que les correspondía» o «El detenido pasó la mayoría del día sentado en una mesa», se hubiese escrito: «Los ciudadanos de Cabañas entregaron la mayor parte del dinero que les correspondía» o «El detenido pasó la mayor parte del día sentado en una mesa».
@Culturizando
Fuente: fundeu.es
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet