Tembién llamada memoria de sangre explica el plagio inconsciente en el que han caído muchos artistas. También ayuda a entender la sensación de déjà vu: creemos reconocer, por ejemplo, un lugar en el que nunca hemos estado, porque alguien nos lo ha descrito o enseñado en fotos.
Por último, sirve para aclarar supuestas reencarnaciones y explicar por qué algunas personas hablan un idioma que desconocen, o poseen datos de épocas pasadas. Según la ciencia, estos conocimientos los adquirió la persona en algún momento de su vida que ha olvidado, y esto es lo que se conoce como criptomnesia o memoria de sangre.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet