Hasta ahora se creía que la función de esta proteína era solamente contribuir en la formación del sistema inmune, sin embargo, su alcance va mucho más allá y se encuentra directamente relacionado con el envejecimiento de las células.
Asimismo, los investigadores aseguran que una vez que se descifre a cabalidad el modo de operar de la C1q, este conocimiento podría traducirse en el alargamiento de la vida, algo que por ahora es totalmente inalcanzable porque al desactivarla las defensas naturales del cuerpo corren la misma suerte. El problema es encontrar una manera de apagar un proceso pero dejar el otro encendido.
@Culturizando
Fuente: pijamasurf.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet