Se vivieron momentos muy complicados sobre el terreno de juego del estadio del pescara. Según informaba 'La Gazzetta dello Sport', Morosini, de 26 años, comenzó a tambalearse hasta caer al suelo. Intentó levantarse hasta en dos ocasiones pero tuvo que ser atendido por los médicos del Livorno. El partido fue suspendido inmediatamente. El jugador llegó al hospital en parada cardiaca y tras estar en cuidados intensivos y en coma inducido, falleció poco después de las 17.00 horas.
Morosini llegó para jugar en el Livorno este año gracias a una cesión por parte del Udinese, club de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana. Esta temporada se encuentra cedido en el Livorno pero pertenece al Udinese. Fue internacional con las categorías inferiores de la selección italiana.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet