Forrester prepara un informe en el que asegura que dentro de cinco años no sé empleará más el dinero en efectivo y por ende, dejarán de utilizarse los tradicionales monederos. Se impondrán los pagos móviles, y en 2016 en dinero físico como tal, dejará de existir, recoge The Register.
La tecnología NFC asentará sus bases, y su utilidad y funcionamiento serán muy sólidos. Ésta penetrará en todos los ámbitos de la vida cotidiana; prácticamente la totalidad de las tiendas físicas la integrarán.
El estudio, financiado por la compañía de pagos online PayPal, recuerda que Google Wallet ya está en funcionamiento en los EE.UU. y deja caer la entrada de otro gigante TIC, Apple, en el negocio de los pagos móviles.
@Culturizando
Fuente: Siliconnews
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet