Entre las fotografías, se encontraba una donde el Papa Benedicto XVI se besaba con el imán egipcio Ahmed el-Tayeb, la cual debió ser retirada horas después, tras una protesta del Vaticano donde la calificaron de “una provocación” y una “muestra grave de falta de respeto hacia el Papa” y anunciaron medidas legales contra la marca de ropa. Recordemos que Al-Azhar suspendió las conversaciones interreligiosas con el Vaticano a inicios de este año después de que Benedicto XVI pidió mayor protección para la minoría cristiana de Egipto.
Benetton había dicho que su campaña "Unhate" (Sin odio), lanzada el miércoles, tenía la intención de fomentar la tolerancia y el "amor global".
Estas son las polémicas imágenes de esta campaña publicitaria.
Campaña de Benetton en: http://unhate.benetton.com/campaign
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet