En la entrevista, Radcliffe afirmó que no se siente a la altura de las autonominaciones de Warner Brothers para el Premio Óscar, pero aclaró que no por eso piensa hacerle el feo a la publicidad: "¿Merezco un Óscar por esta película? No, no en realidad. ¡Pero claro que no me negaría a recibirlo! Eso sería ridículo."
El protagonista de la saga fílmica de Harry Potter también reconoció que su compañero actor Alan Rickman si merece una estatuilla dorada por su participación en Parte 2: "No creo que alguien mas vaya a dar una actuación tan poderosa, y con esa cantidad de presión."
Tanto Daniel Radcliffe como Alan Rickman forman parte de los actores para los cuales Warner Brothers pide un Óscar (Radcliffe en calidad de Mejor Actor y Rickman como Mejor Actor de Reparto). La distribuidora ha iniciado una campaña en la cual se incluyen folletos, un sitio web, un anuncio en Los Ángeles, otro en la revista Variety y dos tráilers exaltando a Parte 2.
@CapsulaCinefila
Fuente: Harrylatino
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet