Este vehículo ha sido construido agrupando átomos. Se caracteriza porque cuenta con 4 ruedas que giran de forma independiente cuando se les aplica una determinada tensión, y mantienen este movimiento durante 30 minutos. Hasta ahora, los científicos han conseguido que se desplace 0,6 nanómetros.
La utilidad de este curioso vehículo es, de momento, nula. La razón por la que los científicos lo han construido es porque forma parte del desarrollo de nuevas máquinas de tamaño pequeño, ya que es una forma de empezar a trabajar en estas escalas.
@Culturizando
Fuente: curiosidadescuriosas.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet