Parece que Amazon se encuentra trabajando en este proyecto junto con Foxconn, el mayor fabricante de componentes electrónicos del mundo. Se rumorea además que otras compañías que también podrían estar involucradas serían Qualcomm y Texas Instruments.
Tras el lanzamiento de dispositivos como el e-Reader y el Kindle Fire, hemos visto que la mayor ventaja de Amazon frente a la futura competencia es que puede vender sus dispositivos a buenos precios, es decir que si le cuesta $150 dólares crear un smartphone, cuando lo ponga a la venta costará solamente un poco más caro, el precio no se elevará a las nubes. Esto sin dudas le aseguraría unas cuantas ventas y también le pondría las cosas más difíciles al resto de las compañías del mercado de los teléfonos móviles.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet